Posición abierta para jefe/a de Grupo en el INTECH


El Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH) dependiente del CONICET y la Universidad Nacional de San Martín llama a concurso para ocupar un cargo de responsable de Unidad de Investigación en el Laboratorio de Biotecnología Ovina.

 

La búsqueda está orientada a un(a) investigador(a) con experiencia en el área de Biotecnología de la Reproducción o Sanidad Animal para liderar una Unidad de Investigación en el Laboratorio de Biotecnología Ovina del INTECH.

 

REQUISITOS

  • Tener cargo rentado del CONICET, CIC, Universidad (u otra institución equivalente del país o del extranjero) con antecedentes equivalentes a los que corresponden, al menos, al de un/a investigador/a adjunto/a del CONICET.
  • Contar con una línea de investigación y/o desarrollo independiente en el área de Biotecnología de la Reproducción o Sanidad Animal y que la misma sea factible de realizarse con las facilidades existentes en el Instituto.
  • Haber realizado, como protagonista central, trabajos de relevancia en los que se pongan de manifiesto originalidad e innovación.
  • Haber contribuido a la formación de recursos humanos.
  • Gozar de financiamiento adecuado.
  • Ser o haber sido titular de un proyecto financiado.
  • Colaborar con proyectos en desarrollo.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR

  1. Carta de presentación.
  2. Curriculum vitae que incluya lista de publicaciones.
  3. Resumen de sus estudios previos (hasta 3 páginas) y el plan de trabajo futuro (hasta 3 páginas).
  4. Composición y financiación actual del grupo de trabajo.
  5. Dos (2) cartas de recomendación que podrán ser enviadas por el candidato o directamente por quien las firme.

Los archivos deberán enviarse hasta el 28 de febrero de 2022 a direccion@intech.gov.ar (Asunto: Concurso Centro Ovino).

 

PRESELECCIÓN Y ENTREVISTAS

Lxs candidatxs pre-seleccionadxs serán convocados a entrevistas virtuales donde tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones y discutir el plan de trabajo propuesto con la comisión evaluadora.

Las solicitudes serán evaluadas en el marco del reglamento institucional para la incorporación de responsables de las unidades de investigación.

Para consultas específicas escribir a direccion@intech.gov.ar .