Nueva Presidenta de la SAH, Carrera de Personal de Apoyo de integrante nuestro Instituto.

La Sociedad Argentina de Histotecnología renovó autoridades y su próxima Presidenta será una Profesional de nuestro Instituto.

Felicitamos a la Lic. Gabriela C. López miembro de la Carrera de personal de Apoyo del CONICET quien se desempeña en nuestro Instituto como Histotécnica y quien días pasados fue elegida por la Asamblea General de dicha Sociedad para asumir como como presidenta de la Sociedad Argentina de Histotecnología para el período 2024-2025.


Esta designación se llevo adelante en el marco del XXVI Congreso Argentino de Histotecnología, el mismo se llevó adelante los días 22 y 23 de setiembre en la Ciudad Autónoma de Bs. As. con la asistencia de más de 200 personas, entre histotécnicos/as de todo el país y de Bolivia, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, USA y Ururguay. En representación de otras sociedades científicas participaron, HT Alam Adrian Palma Guzmán presidente de la Asociación Mexicana de Técnicos en Patobiología A.C y el Dr. Jerry Santiago presidente de la National Society for Histotechnology (NSH) quien también participó como disertante.