Carrera confinaciada entre UNSAM e INTA

Se encuentra abierta la pre-inscripción a la Ingeniería en Agrobiotecnología, carrera de Grado de la Universidad Nacional de San Martín en Chascomús - ÚNICA EN EL PAIS

Se encuentran abiertas las inscripciones para esta carrera de grado de la Escuela de Bio y Nanotecnologías de la Universidad Nacional de San Martín, ÚNICA en el país que te ofrece una formación de excelencia en biotecnología agropecuaria. ¡Si te gustaría recibir más info contactanos!  


Objetivos

  • Brindar una sólida formación en las distintas áreas de la agrobiotecnología con formación de alta intensidad en los métodos y tecnologías en ella involucradas, posibilitando a los egresados su inserción en emprendimientos agrícola-ganaderos, de acuicultura y de producción de especies forestales y hongos; en organismos/centros de investigación científica públicos o privados; colaborando en el manejo y administración de sistemas productivos vegetales y animales así como en otras labores relacionadas con la agrobiotecnología, incluyendo entre ellas la docencia y la divulgación científica.

 

  • Impulsar proyectos de innovación tecnológica, así como de investigación, desarrollo, diseño y transferencia del conocimiento científico y tecnológico en, y entre, instituciones científicas, académicas, industrias, establecimientos productivos u organismos públicos comprometidos con el desarrollo biotecnológico en las áreas agrícola-ganadera y de acuicultura.

 

  • Formar profesionales que sean reconocidos por su excelencia académica y por su compromiso con la sociedad, capaces de brindar servicios de extensión y cooperación con la comunidad, con la habilidad de incrementar la productividad y mejorar la calidad del producto final y de los servicios relativos a sus prácticas y con habilidad para promover la adopción de buenas prácticas de manejo que redunden en la aplicación de estándares de calidad que permitan el mercadeo de productos y subproductos a escala internacional.

 

  • Incorporar los conceptos de responsabilidad social y ética profesional como parte integral de la formación de recursos humanos altamente calificados.

 

  • Generar un espacio donde los alumnos y los docentes mantengan un vínculo estrecho a lo largo de la carrera, facilitando las consultas cruzadas, el proceso de enseñanza-aprendizaje y otorgando una visión ajustada de la realidad profesional.