Ingeniería en Agrobiotecnología UNSAM -INTA

Única carrera en el Pais, de alcance Nacional propuesta por el INTA y la UNSAM cursada en Chascomús e INTA Castelar


Abierta la inscripción hasta el 21 de Diciembre de 2018

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología de la Universidad Nacional de San Martín Carrera única en el país, creada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), es la primera en el país que promueve profesionales altamente capacitados en lograr introducir valor agregado al proceso de producción primaria de las actividades agropecuarias. Con la mirada puesta en el futuro y en el desarrollo de emprendimientos en agrobiotecnología, los ingenieros se forman y capacitan en el uso de herramientas nacidas de la biología molecular, mejoramiento de plantas y animales, y diversos procesos industriales.

PLAN DE ESTUDIO: 5 AÑOS DE DURACIÓN DIVIDIDA EN 3 TRAYECTOS:

-1. Trayecto de Conocimientos Básicos

-2. Trayecto de Orientación a la Biotecnología

-3. Trayecto de Especialización en Agrobiotecnología SE OFRECE: -Beca de estudio completa y alojamiento en las sedes de estudio (INTECH- Chascomús/ INTA-Castelar, Buenos Aires)

CONDICIONES DE ADMISIÓN: -Haber aprobado, al menos, el primer año de una carrera afín en cualquier institución universitaria del país (incluida la Tecnicatura Universitaria de Laboratorio dictada en la sede INTECH de la UNSAM).

-Acreditar conocimientos básicos de matemática, física y química Los candidatos serán evaluados por una comisión compuesta por miembros de la Unidad Académica, respecto de sus antecedentes académicos y personales, y su desempeño en la entrevista personal.

Los interesados pueden comunicarse por mail a docencia@intech.gov.ar, llamar por teléfono al 02241-430323 ó acercarse, los días, lunes, miércoles, jueves y viernes, entre las 10.00 y las 16.00 al INTECH (Av. Intendente Marino km 8,2, Chascomús, Buenos Aires)