#concursofotográfico

"Corazón Valiente" la imagen ganadora del Concurso Fotográfico que se realizó en nuestro Instituto.

Se realizó de manera interna un Concurso Fotográfico buscando las mejores imágenes que capturaran la esencia de la actividad científica e institucional de nuestra organización. Las fotografías elegidas serán exhibidas en el living central y el pasillo, brindando una oportunidad única para mostrar el talento de los participantes. ¡FELICITACIONES a lxs ganadores y participantes!          


"Corazón Valiente" 
Pez medaka (Oryzias latipes) transgénico para visualizar la misina del corazón (rojo), la imagen fue captada por del Dr. Pablo Strobl-Mazzulla, Director del Laboratorio de Biología del Desarrollo ubicandose en el primer puesto de un total de 17 fotos.

En segundo puesto se ubica : "Mucho Ovario"
Inmunofluorescencia de un ovario de medaka (Oryzias latipes) de 20 días por eclosión. En verde se observan las células germinales, en rojo las células que proliferan y en azul los núcleos celulares, de la Dra. Luisa Arias Padilla.

El 3 Puesto fue compartido entre  “Estrategias para vivir en una planta”
En el Instituto se aíslan y estudian bacterias capaces de promover el crecimiento vegetal y de defender a plantas y frutos como la frutilla del ataque por patógenos.de Mailén Hirsch, y "Fluorescencia en inflorescencia" inflorescencia: Diferentes de Juan Ignacio Bordón, alumno de la Tecnicatura Universitaria en Laboratorio.

 

1º Puesto Corazón Valiente - Pablo Strobl-Mazzulla

 

2º Puesto - Mucho Ovario - Luisa Arias Padilla

 

3º Puesto - "Estrategias para vivir en una planta" Mailén Hirsch

 

3º Puesto - "Fluorecencia en influrescencia " - Juan Ignacio Bordón

 

Aquí las demás imagenes que participaron del Concurso