Abierta la inscripción para cursar Ingeniería en Agrobiotecnología en Chascomús


p style="text-align: right;">Se encuentra abierta la preinscripción para la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología de la Universidad Nacional de San Martín. La misma se extiende hasta el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:00 hs.

p style="text-align: right;">?Esta carrera única en el país resulta de un emprendimiento conjunto entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), contando además con el apoyo del CONICET. Esta carrera promueve la formación de profesionales altamente capacitados en lograr introducir valor agregado al proceso de producción primaria de las actividades agropecuarias. La singularidad del perfil lo da el hecho de formarse dentro de los laboratorios de investigación pertenecientes al Instituto Tecnológico Chascomús –INTECH (CONICET-UNSAM)-, en la localidad de Chascomús, y del INTA Castelar, bajo la supervisión personalizada de los distintos docentes-investigadores que dictan las diferentes materias del curriculum.

p style="text-align: right;">? Los aspirantes a ingresar a la carrera deberán haber aprobado el primer año de una carrera afín en cualquier institución universitaria del país y poseer conocimientos básicos de temas de matemática, física y química. Quienes acrediten esta condición, serán citados a una entrevista personal y examen de admisión presencial en la semana del 03/02/2020. Del total de aspirantes, se seleccionarán 10 quienes recibirán una beca completa y disponibilidad de alojamiento tanto en el INTECH como en el INTA para dedicarse de manera exclusiva a su formación profesional.

p style="text-align: right;">?Los interesados pueden comunicarse por mail a docencia@intech.gov.ar, llamar por teléfono al 02241-424045 int 113 ó acercarse, de Lunes a Viernes en el horario de 09.00 y las 15.00 al INTECH.