30º ANIVERSARIO DEL INTECH - CONICET/UNSAM



El pasado 29 de Marzo, en el sala del Teatro Municipal Brazzola de la localidad de Chascomús, se llevó a cabo una ceremonia muy emotiva, donde asistieron Científicos del Instituto, Becarios, Personal administrativo, ex Directores, ex Intendentes que formaron parte de este ciclo, comunidad en general.

Como parte del programa del acto se presentó un film realizado por el Departamento de Audiovisual del CONICET donde retracta en la voz del ex Director Dr. Alberto Carlos Frasch y el actual Director el Dr. Sergio Angel, el concepto de hacer Ciencia en el Instituto y los objetivos que se ha propuesto esta sede de Excelencia Científica.

Tres distinciones fueron entregadas en este acto, que fueron recibidas por el Dr Juan Ugalde quien con emotivas palabras agradeció el presente en nombre de su padre quién fuera Director y Fundador de esta sede, luego el Dr. Alberto Carlos Frasch recibió su distinción por su trayectoria científica y posteriormente de las manos del Dr Frasch, le hizo entrega el Dr. Sergio Angel recibió una placa en homenaje por el aniversario que la entrega la UNSAM.

Como cierre del acto, la Orquesta Filarmónica de Chascomús deleitó a los asistentes con varias piezas de diversos estilos musicales

.